• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro Lugares Google Icono

¡Contacta con Nosotros!

Si necesita servicios médicos para un Evento, Alquilar una Ambulancia, realizar Reconocimientos Médicos, realizar un Traslado o Transporte a cualquier parte de España, o incluso Trabajar con nosotros y unirse a nuestro equipo, no dude en contactar con nosotros. Contáctenos por teléfono, correo o por nuestros canales sociales. Estaremos encantados de escuchar sus peticiones, dudas o sugerencias.

CONÓCENOS UN POCO MÁS

Ambulancias Fernando S.L.
 

Nuestra empresa Servicios Sanitarios San Juan, más conocida por todos como Ambulancias Fernando S.L. cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Ambulancias Fernando pone a su disposición una flota de vehículos con su correspondiente personal médico preparados para resolver cualquier tipo de emergencia.

 

Nuestras Ambulancias, UVIS móviles y quirófanos están dotados de los mejores medios posibles tanto tecnológicos como humanos con grandes profesionales (médicos, enfermeros, cirujanos, anestesistas, auxiliares y técnicos) cualificados y preparados para cualquier tipo de evento.

Como bien se puede comprobar en el apartado de Servicios, en Ambulancias Fernando tenemos experiencia en eventos taurinos, eventos musicales (sin importar la expectación o aforo de los mismos), eventos deportivos, traslados. Todos nuestros vehículos se encuentran homologados y cumplen con la legislación.

 

Ambulancias Fernando S.L. ofrece servicios de calidad, con vehículos compuestos de equipamiento material y personal sanitario competentes, este personal puede ser no sanitario dependiendo del servicio a cubrir. Los vehículos que disponemos se pueden adaptar dependiendo de las necesidades de los servicios requeridos.

Somos un grupo compuesto por los mejores enfermeros y médicos especializados, encargados de cuidar de todos los ciudadanos de la mejor manera posible, no solo de manera médica, sino también de manera personal y comunicativa, para que no solo se nos recuerde por la asistencia médica, sino también por la asistencia personal y el buen trato. 

Actualmente contamos con una amplia y variada flota de vehículos, entre ellos Ambulancias, UVIS Móviles, Enfermerías y/o Quirófanos Móviles, y unidades médicas móviles, que permiten en su conjunto, ofrecer una gama completa con el fin de satisfacer diversos tipos de servicios.

Por lo que se puede decir que Ambulancias Fernando S.L.  es una empresa dedicada a la prestación de servicios preventivos en eventos de cualquier tipo y transporte de personas en ambulancias convencionales y de Soporte Vital Avanzado, entre otras actividades.