• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro Lugares Google Icono

¡Contacta con Nosotros!

Si necesita servicios médicos para un Evento, Alquilar una Ambulancia, realizar Reconocimientos Médicos, realizar un Traslado o Transporte a cualquier parte de España, o incluso Trabajar con nosotros y unirse a nuestro equipo, no dude en contactar con nosotros. Contáctenos por teléfono, correo o por nuestros canales sociales. Estaremos encantados de escuchar sus peticiones, dudas o sugerencias.

SERVICIOS

Eventos Taurinos

Ofrecemos asistencia integral en todos tipo de festejos taurinos, tanto para ayuntamientos y empresas, como para particulares. En Ambulancias Fernando S.L, ponemos a su disposición toda la flota de Ambulancias, UVI móviles, Quirófanos, Médicos de Transporte y Equipos de Cirugía, todos ellos altamente equipados, dotados con la última tecnología para cualquier urgencia. 

Reconocimientos Médicos

Ofrecemos servicios para reconocimientos médicos para Mutuas y Servicios de Prevención para el total control de sus trabajadores, se da la posibilidad de:  alquilar una Unidad Móvil, realizar Reconocimientos Médicos Parciales o Totales, alquilar Equipos Médicos o realizar Pruebas Analíticas. 

Transportes y Traslados

Ofrecemos traslados de pacientes con cualquier tipo de patología o necesidad. En Ambulancias Fernando S.L. disponemos de Ambulancias y UVIS dotadas del mejor material y con los mejores médicos y enfermeros, para garantizar así un traslado cómodo y sin preocupaciones. Además realizamos traslados urgentes o traslados programados con el vehículo que necesite. También realizamos Transportes Nacionales e Internacionales, con o sin equipo médico para todo tipo de personas y empresas como: Mutuas, Seguros Médicos Privados, Centros Asistenciales, Residencias de Ancianos, Clínicas y Particulares.

Eventos Infantiles

Ofrecemos un amplio dispositivo sanitario de uso preventivo, así como ambulancias convencionales, para proteger y atender a los más pequeños en todo tipo de eventos infantiles tanto lúdicos como deportivos. Este tipo de Ambulancias convencionales se pueden alquilar por horas para poder tener una protección personalizada al gusto y satisfacción del cliente.

Eventos Deportivos

Ofrecemos servicios sanitarios para todo tipo de deportes. En Ambulancias Fernando S.L. hemos sido participes tanto en la organización y soporte, como en el patrocinio de la I Carrera Campestre de la Miel que se desarrolló en 2016, en la que participaron cientos de corredores. Además de esta también somos patrocinadores de eventos deportivos populares como el día de la Bicicleta que se congregan cientos de personas de todas las edades.

Eventos Musicales

Ofrecemos control y asistencia sanitaria para cualquier evento musical sin importar el aforo del mismo. Ambulancias Fernando S.L. dispone de medios suficientes para cubrir este tipo de eventos, realizados y promovidos por grandes, medianas y pequeñas promotoras, así como por ayuntamientos u otras empresas privadas. No importa dónde se ubique y se realice este tipo de eventos, ya sea en recintos abiertos que estén al aire libre o en recintos cerrados.